photo.jpg

Si bien se reportó en redes sociales un supuesto intento de asalto en una tienda del Centro comercial Plaza San Miguel todo indica que se trató de una confusión o falsa alarma.

Efectivos de la comisaría de La Huayrona confirmaron que es falso el uso de armas y menos que se haya generado alarma en una tienda comercial de Plaza San Miguel.

Según informaron, el incidente se originó luego de que un taxista estacionado cerca al centro comercial Plaza San Miguel bajó de su vehículo para comprar en un kiosko y al retornar encontró a un hombre empujando su vehículo.

Al creer que se trataba de un robo sacó su arma de fuego; sin embargo, el presunto delincuente era un ‘jalador’ de la zona, según indicó la policía.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría del sector donde se comprobó que el taxista sí cuenta con licencia para portar armas.

NOTA Original
Delincuentes armados burlan de nuevo la seguridad y esta vez intentaron asaltar al interior del Centro Comercial Plaza San Miguel cuando al interior permanecían miles de clientes entre niños, adultos e incluso personas de la tercera edad.

Según reportaron usuarios en las redes sociales, delincuentes ingresaron a mano armada al interior de una de las tiendas por departamento.

Inmediatamente las personas huyeron del lugar y la policía cercó la zona para intentar dar con los malhechores. Aún hay tensión en la zona mientras los efectivos hacen su trabajo.

Las autoridades iniciaron de inmediato un patrullaje por todo el centro comercial y pidieron acceso a las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los responsables.

Se sabe que el equipo de seguridad de una conocida tienda por departamentos no reaccionó inmediatamente de ocurrido el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.