Ben Affleck cambió de rostro y lo comparan con el Guasón y le dicen cara de niño

Ben Affleck tiene nuevo rostro tras someterse a una reconstrucción facial cuyos detalles se mantienen en el misterio. Ahora luce con un rostro limpio, fino y que algunos han empezado a criticar al extremo de compararlo con el Guasón o decir que tiene como «cara de niño», a diferencia de la dureza que muestra en sus films.

La estrella de Hollywood, que protagoniza una de las películas más esperadas de 2016, «Batman vs Superman», se sometió a un tratamiento donde se habla de exceso de botox, eliminación de zonas grasosas, etc. 

«Se trabajó todo el tercio superior del rostro. Como resultado, se parece más al Guasón de Jack Nicholson que a Batman», opinó el cirujano plástico Lyle Back, consultado por The National Enquirer.

«Luce diferente, pero no luce mejor. De hecho, no parece sí mismo», dijo el especialista, que si bien no trató a Ben Affleck, analizó detenidamente las últimas fotografías que se conocieron.

Aparentemente, el ganador del Oscar de 43 años se hizo inyectar grandes cantidades de Botox. «Una pequeña dosis puede ayudar a llenar las arrugas, y hace que uno parezca relajado y bien descansado. Pero él se puso tanto que es como si le hubieran tirado las cejas para arriba», dijo Back.

El cirujano afirmó que hay claros indicios de que se operó los dos párpados. «Nuevamente, es un caso de exceso de trabajo. Sólo un poco era necesario». Incluso se habría hecho agregar color en las mejillas. «Es demasiado, perdió las definiciones del rostro. Ahora parece feminizado», agregó el médico.

«Se trabajó todo el tercio superior del rostro. Como resultado, se parece más al Guasón de Jack Nicholson que a Batman«, opinó el cirujano plástico Lyle Back, consultado por The National Enquirer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.