Yamilet de la Jara quien se lució en el equipo del no menos famoso cantante mexicano Alex Lora

La Voz Perú tiene una nueva ganadora y esta vez se trata de Yamilet de la Jara quien se lució en el equipo del no menos famoso cantante mexicano Álex Lora.

La cantante se alzó con el primer lugar en una reñida competencia luego de interpretar magistralmente Livin’ On A Prayer de Bon Jovi y «Airplanes» de Paramore, aprovechando los tonos altos del tema musical y con un estilo particular.

En el segundo puesto se ubicó la chiclayana Susan Ochoa, quien tuvo como entrenador al peruano Gian Marco Zignago, mientras que el tercer lugar de «La Voz Perú» fue para Jairo Tafur, representante del equipo del salsero Luis Enrique. 

El primero de la noche en ser eliminado fue Jair Mendoza, cantante que formó parte del equipo de la criolla Eva Ayllón. Tras una intensa final llena de talentos, el público decidió con su voto y eligió a Yamilet de la Jara como la nueva voz del Perú y por cierto no faltó la frase del coach mexicano: ¡Mama prende la grabadora! ha ganado Yamilet de la Jara del equipo de Alex Lora.

Tras la final de la tercera entrega de «La Voz Perú», Gian Marco Zignago agradeció a Latina por haberlo convocado al programa. Se trata de la tercera temporada de La Voz Perú que llevó con éxito el canal Latina en 2015 y prometen novedades el 2016.

Cabe destacar que Daniel Lazo ganó la primera temporada de «La Voz Perú» y la segunda entrega se la llevó Ruby Palomino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.