Miss Universo 2015 pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey

Es lo más comentado en las redes sociales. El Miss Universo 2015 tuvo un tremendo fail, primero el presentador dio como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, la coronó y la felicitó pero segundo después le quitaron la corona y se la dieron a Pia Alonzo WurzbachMiss Filipinas.

El Miss Universo 2015 pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del certamen. La situación se descontroló pues el error demoró varios segundos en enmendarse y generó toda una polémica.

El hecho ocurrió de la siguiente manera. Llegado el momento de la coronación, Steve Harvey anunció como primera finalista (es decir, como la que obtenía el segundo lugar) a Miss Estados Unidos. Quedaron entonces Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurzbach, como finalistas.

La espera terminó cuando el conductor anunció como ganadora a la colombiana. Cuando esta ya celebraba el triunfo, Steve Harvey interrumpió para explicar lo ocurrido. Todos quedaron sin aliento.

«Tengo que pedir disculpas», dijo el comediante ante la sorpresa de todos. «La primera finalista es Colombia», se corrigió dejando perplejas a Miss Filipinas y Miss Estados Unidos. Luego hizo el anuncio: «La Miss Universo 2015 es Miss Filipinas».

De esta manera, Pia Alonzo Wurzbach reicibió la corona del Miss Universo 2015 con el rostro desencajado y sin saber si celebrar o ir a consolar a Miss Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.