Incendios del Año Nuevo 2016

El Año Nuevo 2016 se inició con al menos 89 incendios entre las 00 horas y las 9:30 am según el reporte oficial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú.

El más grave fue un incendio registrado en Lurigancho, calle California en Huachipa hasta donde se trasladaron unas 16 unidades de los bomberos que por varias horas lucharon contra las llamas.

el siniestro se produjo en un terreno de al menos 2 mil metros cuadrados, utilizado como almacén de material reciclado y los bomberos tuvieron algunos problemas para controlar el fuego, como la falta de agua, por lo que tuvieron que contar con la ayuda de los vecinos, quienes proporcionaron una autobomba.

Otro incendio se produjo a la altura del kilómetro 41 de la Panamericana Sur en Lurín al promediar las 00:08 horas y se movilizaron al menos 11 unidades entre ambulancias y una escalera telescópica. Se informó que se trata de un almacen de material inflamable.

También se reportó otro incendio en un predio multifamiliar ubicado en la calle Hermilio Valdizán 257, en el distrito de Jesús María al promediar las 9:00 am. Al menos 4 unidades del Cuerpo General de Bomberos trabajan en sofocar el fuego que, según testigos, se inició en el segundo y tercer piso del inmueble.

Las llamas de fuego se expanden por la quinta, pero no se han reportado heridos, solo daños materiales. En la zona de la emergencia también se encuentran presentes personal de la Policía Nacional y de serenazgo.

Otros incendios se produjeron en Ate, Carapongo (Lurigancho), Villa El Salvador, Punta Negra, Ventanilla, Rímac, Chorrillos, etc.

MAS ACCIDENTES. Pero el Año Nuevo también provocó al menos 26 accidentes los más graves en el kilómetro 47 de la Panamericana Sur en Punta Negra hasta donde llegaron 5 unidades de los bomberos y en la localidad de Mala en Cañete altura del kilómetro 84 de la Panamericana Sur.

La mayoría de accidentes se produjo en la Panamericana Sur y sobre todo por el consumo de alcohol de los conductores. El reporte de los bomberos por Año Nuevo detalla que los accidentes se registraron en zonas commo Punta Negra, Asia, Surco, entre otros distritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.