Descubrió el cáncer, médico Otto H. Warburg / alkalinecare.com

El cáncer sigue matando a más personas en el mundo y no es un secreto que la alimentación es clave para su prevención o frenar su propagación, muchos alimentos que consumimos a diario son nocivos para la salud. 

El médico Otto H. Warburg ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer, pero además tiene claro un aspecto de nuestro cuerpo que es la clave para la prevención de esta enfermedad: los niveles de pH.

Lo que el Dr. Warburg descubrió es que cuando hay una falta de oxígeno, las células cancerosas se desarrollan. “Todas las células normales necesitan el oxigeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno” es una regla sin excepción. 

Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede hacer que se convierta en cancerosa. “Por lo tanto las células cancerosas, no pueden vivir en un estado altamente oxigenado, como el que se desarrolla cuando los niveles de pH de nuestro cuerpo son alcalinos, y no ácidos», explica.

El problema, es que la mayoría de las dietas hoy en día promueven la creación de exceso de ácido en nuestro cuerpo, lo que afecta a los niveles de pH naturales de nuestro cuerpo, que son de una naturaleza ligeramente alcalina y los convierte en ácidos. 

El mantenimiento de un nivel de pH alcalino puede prevenir problemas de salud como el cáncer, la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el reflujo ácido.

EVITAR ESTOS ALIMENTOS. El consumo de alimentos procesados ​​como los azúcares refinados, los cereales refinados, los alimentos transgénicos y otros alimentos no naturales puede llegar a producir que tengamos un nivel de pH que apoya el desarrollo de estas enfermedades, y conduce a la mala salud en general que podría terminar en cáncer. 

De hecho, la mayoría de las enfermedades y afecciones que son comunes hoy en día como los parásitos, las bacterias y los virus provienen de un nivel de pH demasiado ácido, pero ¿hay alguna sustancia clave que podría frenar el avance del cáncer?.

La respuesta es positiva: Hay un remedio natural que puede utilizar en casa, que es simple y fácil de conseguir. Todo lo que necesitas es 1/3 de una cucharada de bicarbonato de sodio, y 2 cucharadas de jugo de limón o vinagre de manzana. 

Mezcle los ingredientes en un vaso de agua fría, y revuelva bien. El bicarbonato de sodio reacciona con el zumo de limón o con el vinagre de manzana y comienza a burbujear. Beba la mezcla. 

Esta combinación reducirá naturalmente los niveles de pH de su cuerpo y prevendrá enfermedades asociadas a un nivel de pH ácido. Mantener un nivel de pH saludable hará maravillas en su salud, y notara los resultados solo después de sólo unos pocos días de tratamiento.

Pero si usted quiere mantenerse sano omita los azucares en exceso, alimentos refinados, harinas, gaseosas azucaradas. Las frutas, verduras y otros productos naturales son un buen preventivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.