photo.jpg

César Acuña, candidato de Alianza Para El Progreso (APP), está en el ojo de la tormenta tras la denuncia por plagio de su tesis doctoral presentada y aprobada por la universidad Comomutense de Madrid, pero una reciente foto difundida en redes sociales pondría en tela de juicio a quien resolverá su suerte en la campaña electoral.

Ayer el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) adelantó que si la Universidad Complutense de Madrid confirma que César Acuña plagió su tesis doctoral de evaluaría la falta de veracidad de su hoja de vida que podría terminar con el retiro de su candidatura.

Tras esas declaraciones circula en las redes sociales una foto del presidente del JNE, Francisco Távara, quien es premiado por César Acuña, nada menos que a nombre de la Universidad César Vallejo (UCV).

Vestido con una toga azul y una sonrisa aparece el titular del JNE, uno de los que tendría que resolver si César Acuña sigue en carrera o no.

Las dudas de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y emplazaron a aclarar que otros miembros de JNE recibieron distinciones de la universidad de César Acuña Peralta.

Como se recuerda ayer César Acuña dijo en su defensa que no hubo plagio sino sólo recogió extractos de textos de otros autores en su tesis doctoral que los menciona en la bibliografía.

No obstante César Acuña solo menciona a uno de los seis plagiados en su documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.