Los anuncios del Super Bowl (Foto Anda Perú)

La pauta publicitaria en TV más cara y exclusiva del mundo está en marcha y colgada en YouTube. Se trata de los 10 spots, anuncios de TV o simplemente tanda comercial del Super Bowl para su edición número 50.

El mayor acontecimiento deportivo y espectáculo comercial por excelencia del año en EEUU, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) o mejor conocida como Super Bowl, llega este domingo al Estadio Levi’s de Santa Clara, en California, tiene su tanda comercial con varios videos virales en YouTube.

En la galería se presentan todos los anuncios que serán estrenados en la tanda comercial del Super Bowl 50 que fueron publicados en YouTube.

Si el desenlace del Super Bowl, que enfrenta a Los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver, genera expectación, igualmente lo hacen los anuncios publicitarios que se transmitirán en las pausas del partido, así como el espectáculo del descanso, que este año tendrá como invitados al grupo Coldplay, a Beyoncé y a Bruno Mars.

Los anuncios colgados en YouTube ofrecen a las empresas patrocinadoras una plataforma única, que el año pasado marcó un récord de audiencia en la historia de la televisión estadounidense de 114 millones de espectadores, lo que ha disparado el precio de un anuncio de 30 segundos hasta los 5 millones de dólares.

A diferencia del año pasado, cuando los anuncios adoptaron un tono sombrío con temas como la violencia doméstica, el acoso digital o las figuras de padres ausentes, la 50 edición de la Super Bowl promete tener un tono mucho más alegre a juzgar por algunos de los anuncios que ya han salido al aire.

Los ejecutivos publicitarios aseguran que se trata de una decisión consciente que busca reconquistar a unos televidentes cansados de malas noticias y a los que quieren hacer reír.

Aquí con un play mira el top de spots en YouTube:

Colgate

Persil ProClean

Marmot Mountain

Amazon

Mobile Strike con Arnold Schwarzenegger

AXE

T-Mobile

Budweiser

Bud Light

Pepsi

MTN Dew

Doritos

Taco Bell

Avocados From Mexico

Hyundai

Mini

KIA

Toyota Prius

SunTrust

Heinz

El retrato de Skittles de Steven Tyler

KFC

Audi R8 homenaje a David Bowie

Ryanville de Hyundai

Honda Ridgeline

Apartments.com

Snikers

Victoria’s Secret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.