La presentación de ColdPlay, Beyoncé y Bruno Mars en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50

La presentación de ColdPlay, Beyoncé y Bruno Mars en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 se ha viralizado en las redes sociales, no una sino varias veces luego que usuarios colgaron el video de la performance pasando por encima de las prohibiciones de difusión por derechos.  

Se calcula que los videos colgados por club de fans, medios de comunicación y líderes de opinión donde muestran partes del espectáculo musical, suman millones de visitas.

Sin duda que el ingreso de la banda inglesa Coldplay para abrir el espectáculo del entretiempo del Super Bowl en el Levi’s Stadium, en Santa Clara (California), fue una bomba. 

Coldplay empezó tocando «Viva la vida», para luego seguir con un mix de otros temas como «Paradise», «Adventure Of A Lifetime» y «Clocks». Luego entraron en escena la diva pop Beyoncé y el no menos famoso Bruno Mars

Era inevitable que Bruno Mars interprete su exitoso single «Uptown Funk». En el video de YouTube se ve que Beyoncé se ganó la admiración del público con su presentación.

La reproducción de YouTube, durante la presentación, muestra luego -con un fondo musical de ColdPlay- los espectáculos más importantes de los 50 años del Super Bowl. En los que se ve las presentaciones de Paul McCartney, Mick Jagger, Katy Perry y entre otros.

Hay por lo menos diez videos en YouTube que no han sido borrados e incluso muestran el final impactante donde Chris Martin, Bruno Mars y Beyoncé se juntaron e interprataron «Uptown Funk». El show concluyó con el tema de Coldplay «Clocks» y un paneo directo al público presente en la cancha del Super Bowl 50.

 

[FULL VIDEO] Coldplay rock the 50th Superbowl, with a breathtaking performance! (And a helping hand from Bruno Mars & Beyoncé)

Posted by Coldplaying on Sunday, February 7, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.