Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue recibida literalmente a huevazos durante un recorrido proselitista por el mercado Unicachi, en el distrito de Villa El Salvador, según un video difundido en las redes sociales.

Se informó que un comerciante le lanzó huevos a la candidata a la Presidencia Keiko Fujimori y a los postulantes al Congreso que la acompañaban al extremo que la seguridad de la candidata tuvo que poner las manos a manera de escudo para que los proyectiles ovoides no caigan sobre ella.

Lejos de mantener la calma y tras lo sucedido, los simpatizantes fujimoristas fueron a increparle al comerciante a quien identificaron como el autor de los “huevazos”. “Fujimori te ha dado la paz”, le gritaron muy molestos. Pero el vendedor de abarrotes gritaba a viva voz: “(Fujimori) es un criminal, un asesino”.

La situación volvió a la calma y no se repitieron los bochornosos episodios violentos registrados en Arequipa porque otro grupo de fujimoristas retuvo a los airados fujimoristas quienes intentaban responder al comerciante que los huevos.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo luego a la prensa que no caerán en la provocación de ciertos sectores que intentan desestablizar la campaña del fujimorismo e insistió en llamar al orden a sus seguidores en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.