Verifica aquí donde votar en elecciones del 10 de abril

¿Quieres saber donde votar en las próximas elecciones del 10 de abril? pues la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) puso a disposición de los ciudadanos un formulario de búsqueda del local de votación sólo escribiendo tu número de DNI.

El servicio rápido y eficiente no sólo señala la ubicación de tu local de votación, sino el número de mesa e incluso si eres o no miembro de mesa en las próximas elecciones generales que decidirán la elección del reemplazante de Ollanta Humala como Jefe de Estado.

Además, como se recuerda, en estas Elecciones 2016 varias mesas de sufragio han sido cambiadas debido a que miles eligieron cambio de lugar de votación, por ello es importantísimo que estés al tanto de tu lugar de votación que la Onpe ha elegido para ti.

En tanto, la lista de los miembros de mesa será colocada también en el frontis de las 60 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) distribuidas en todo el país, así como en sus locales distritales, según informó previamente la ONPE. Para acceder a dicha información solo tiene que introducir su número de DNI.

Incluso aquellos que hicieron su cambio de domicilio y llenaron un formulario para registrar tres locales de votación cerca a su domicilio. Busca aquí tu local de votación sólo con tu DNI:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.