PPK , César Acuña y su equipo

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que el apoyo del líder de Alianza para el Progreso César Acuña se deben a temas de coincidencia vinculados a la democracia y la descentralización.

PPK resaltó que la cita con el ex candidato de Alianza Para el Progreso acerca a dos propuestas programáticas que buscan lo mejor para el país.

“Nos hemos reunidos para trabajar juntos en este proceso electoral en dos temas fundamentales para el país que son la democracia y la descentralización”, creemos firmemente en la democracia”, precisó.

“Vamos a ir por partes, queremos ganar esta elección y que no haya un veto a la democracia, que la democracia  siga en el Perú y se fortalezca.!No al autoritarismo y la dictadura”, manifestó de manera enfática el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski tras aceptar el apoyo a su candidatura por parte del líder de Alianza para el Progreso César Acuña.

“Yo tengo una buena pluma y tú tienes una buena firma”, dijo  Pedro Pablo Kuczynski (PPK) entre risas tras destacar el apoyo de Acuña a su candidatura, es un acuerdo muy importante en los términos democráticos de gobernabilidad.

Tras sostener una reunión con Acuña en el distrito de San Isidro, PPK aseguró que de ser gobierno existe el objetivo de trabajar juntos para lograr una verdadera descentralización.

“Existe el compromiso de que en mi gobierno vamos a consolidar una verdadera descentralización. Hemos dialogado y nos hemos puesto de acuerdo de qué manera trabajaremos por el país”, remarcó el economista Kuczynski.

Agregó “una vez electo …… ( ) veremos cómo se trabaja en el Congreso y por la descentralización”.

Ambos candidatos coincidieron la importancia de desarrollar temas de agenda entre ellos: lograr una verdadera descentralización, para que el Estado peruano llegue a más personas, el tema de la seguridad ciudadana, educación, agricultura mediante el cual se hará un programa nacional de represas , indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.