YouTube: atacante suicida detonó explosivo pese a disparos

Un video en YouTube muestra el preciso instante en que un atacante suicida detona un explosivo en el aeropuerto de Estambul en Turquía como parte de una escalada de violencia en el terminal aéreo que provocó la muerte de al menos 36 personas y dejó centenares de heridos según reporta la prensa local.

En las imágenes colgadas en YouTube se observa como un agente policial dispara repetidas veces contra un hombre que primero trata de huir, luego cae al suelo y pese a que continúa siendo impactado por las balas logra detonar el explosivo que llevaha adherido a su cuerpo.

Las imágenes en YouTube muestran como el policía logra huir de la escena pues se percata que el atacante suicida podría detonarse. Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Estambul capturaron el momento en que uno de los tres atacantes decide detonar la bomba que llevaba en su cuerpo en medio de los pasajeros. 

El hombre corre con un rifle automático, pero es derribado por el disparo de un policía que se acerca, vuelve a dispararle y huye. Segundos después, el atacante se inmola en una gran explosión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.