Dos francotiradores asesinaron a cuatro policías en medio de una protesta

Impactantes videos fueron difundidos en YouTube, Facebook y Twitter, mostrando varios momentos de tensión y alarma en Dallas, ciudad en la que fueron asesinados al menos cinco policías anoche y varios resultaron heridos.

El medio local KDFW, citando a un oficial, señaló que desde un edificio una persona armada disparó mientras otra permanecia en la cochera también fue captada por cámaras. En YouTube las imágenes muestran como una multitud corre en medio de los disparos así como desorden y luego al menos dos personas afro americanas con armas.

En Twitter se mostraban a manifestantes caminando por una calle céntrica cuando se escucharon disparos y la multitud se dispersó en busca de refugio. No hubo información de inmediato sobre si alguien resultó herido.

En el lugar había decenas de policías y agentes de seguridad pero luego de los disparos todos corrían en diversos turnos.

Otra imagen en YouTube del ataque es captada desde lo alto de un edificio y muestra a un hombre afro americano desplazarse con un arma y luego dispara a por lo menos un policía.

DIRECTO AL CUERPO. Uno de los videos, el cual fue difundido por la prensa norteamericana, muestra al hombre armado sorprendiendo y atacando de cerca a uno de los policías. Este estaba escondido detrás de una columna, sin darse en cuenta de que el sujeto, con un rifle en mano, se acercaba a él. 

Tras llegar hasta el efectivo, le disparó ante el horror del hombre que graba el video. En el siguiente video publicado en Youtube por FOX 4 News, se ve a los asistentes a la marcha huyendo tras los disparos. Le sigue un video de uno de los tiradores enfrentando a la policía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.