Municipal se despidió perdiendo ante Nacional.

Deportivo Municipal se despidió de la Copa Sudamericana 2016 luego de perder sus dos encuentros de la etapa inicial ante el Atlético Nacional de Colombia, club que parte quizás como favorito para consagrarse campeón, tal como lo hizo hace poco menos de un mes en la Copa Libertadores.

Esta noche, en el compromiso de vuelta protagonizado en Medellín, el once auriverde  jugó a “media máquina” y sin exigirse para hacer sentir su autoridad y vencer sólo por 1-0 a un conjunto edil que impuso un cerco defensivo desde el inicio de las acciones con el objetivo de no salir goleado nuevamente.

La única diana del match fue anotada a los 42 minutos por intermedio de Alex Bernal, jugador que colocó el marcador global – suma de goles en ambos cotejos – 6-0. Cae mencionar que Berrio tuvo la ocasión de ampliar la cuenta vía penal, pero su disparo salió por encima del travesaño.

De esta manera, Municipal – que disputó un torneo internacional oficial después de 34 años – se sumó a la “U” como uno de los clubes nacionales eliminados del segundo evento futbolístico continental.

Foto: CONMEBOL.  

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.