Laura Pausini (Facebook cortesía Christopher Logan)

Terremoto en Italia. Tras el fuerte sismo que sacudió Italia, la cantante Laura Pausini expresó hoy vía Twitter y Facebook su pesar por lo sucedido en su país y decidó algunas palabras para sus compatriotas.
 
Italia tierra mía … yo estaría allí contigo .. Y estoy con todo mi corazón y mis oraciones . Laura”, fue lo que posteó la cantante en Twitter hace apenas unas horas, mientras que en Facebook sus palabras fueron: “Italia tierra mía.. ¿Por qué estás temblando todavía? ¿Por qué tan fuerte? Me gustaría estar ahí y realmente lo estoy con todo mi corazón y mis oraciones.”
 
En la misma red social Pausini animó a sus paisanos a donar sangre; “Estoy muy lejos sólo físicamente.. mis oraciones son para mí Italia, si pueden ayudar a quién necesita sangre en este momento», escribió.
 
Un fuerte terremoto de magnitud 6,2 sacudió en la madrugada de este miércoles el centro de Italia, con un balance provisional de al menos 73 muertos, según el último balance provisional que ha ofrecido Protección Civil en rueda de prensa. Uno de los pueblos más afectados de esta zona montañosa y poco poblada es Amatrice, de unos 2.600 habitantes.
 
Laura Pausini se encuentra en Sudamérica en peno desarrollo de su gira mundial denominada “Similares”, la noticia la sorprendió luego de su presentación en Panamá del pasado martes y en estas horas se encuentra camino a Colombia donde cantará este jueves 25 en Medellín. El concierto en Perú está programado para el miércoles 31 de agosto. Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.