Juan Gabriel

El cantante Juan Gabriel ha muerto y sus restos ya son cenizas. Según informan hoy varios medios mexicanos, el cuerpo del ‘Divo de Juárez’ fue cremado en una ceremonia privada ante sus familiares y amigos más cercanos.

Según la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda y contra todo pronóstico, ayer lunes 29 de agosto fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California, luego fue trasladado con rumbo desconocido.

De esta manera algunas versiones periodísticas que advertían del traslado de los restos de Juan Gabriel a su natal México se derrumban aunque no se descarta que se le rinda un homenaje en varias ciudades de dicho país.

En tanto hoy varias versiones sobre el estado de salud de Juan Gabriel fueron comentadas por la prensa mexicana. Gilberto Andrade, manager de Alberto Aguilera, en entrevista con Javier Poza en W Radio dijo que el cantante «estaba bien» pero admitió que hay muchas especulaciones sobre enfermedades.

«Él era una persona con diabetes como yo y como muchas personas, cuidaba mucho su alimentación, sus alimentos… estuvo bien hasta el final, fue algo repentino… en la casa (de Santa Mónica), le gustaba mucho esa zona, le gustaba mucho estar ahí, decidió no irse el sábado a El Paso (donde tenía otra presentación), dijo ‘vamos el domingo temprano’, ya estábamos listos para salir, cuando pasó esto… fue un infarto fulminante y ya”, detalló.

Aunque ahora se habla que los restos de Juan Gabriel fueron cremados, sobre el lugar donde descansarán los restos del «Divo de Juárez», Andrade indicó que “ya lo sabe su familia, la decisión le toca a ellos”. La madre del cantante está enterrada en Parácuaro, Michoacán, donde nació Aguilera. En Bellas Artes aún lo esperan sus fans para rendirle homenaje.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.