Feria Gastronómica Mistura 2016 / Andina

Mistura 2016, la feria gastronómica más famosa del Perú y de Latinoamérica, abrió sus puertas en la Costa Verde de Magdalena del Mar para deleite de los mistureros. Se espera que en esta edición asistan no sólo comensales nacionales sino internacionales.

Pero ¿cuanto cuestan las entradas para Mistura 2016?, si usted asistirá lunes, martes o miércoles, días considerados populares, los precios son de 17 soles adultos y 9 soles niños. Pero si piensa acudir los jueves, viernes, sábados y domingos, el precio de los boletos para adultos es de 22 soles y para los niños de 11 soles.

Las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Tele Ticket, vía web o también en los módulos ubicados en la misma feria gastronómica Mistura 2016. 

PORCIONES. Para este año los precios son estandar para todos los platos, es decir el precio de las porciones es de 14 soles y de 8 soles la media porción. Los precios de las bebidas ya sean refrescos, jugos o emolientes, variarán entre los 4 y 6 soles.

Pero como novedad este año se ha diseñado la promoción 5×5, que consiste en la oferta de porciones a 5 soles que prepararán restaurantes de 5 tenedores. Estas promociones se ofrecerán en el Gran Mercado y consistirán en platos como hamburguesa de quinua, ensalada de frejol palmito y quinua, ravioli de zapallo de carga.

También, kapchi de hongos y legumbres, crema de pallares y sarsa de patitas, pallares con adobo, solterito, cazuela de lechón, mashua y queso de frejol gigante y pollo pimentón y vegetales. Entre los restaurantes 5 Tenedores que participarán en esta promoción figuran el Central, Maido, 1087 Bistro, 1111 Peruvian Bistro y Manifiesto, entre otros.

COMPRA TICKETS. Usted además debe comprar tickets para consumir sus platos en Mistura 2016. La feria ofrece varios tipos de combos de S/. 25, S/. 50, S/. 75, etc.

CUADRO DE PRECIOS (SÓLO ENTRADA)

Sector Promoción Pre Venta
Hasta el 15/08
Normal
A partir del 16/08
Lun/Mar/Mié Jue/Vie/Sáb/Dom Lun/Mar/Mié Jue/Vie/Sáb/Dom
Adulto Niño* Adulto Niño* Adulto Niño* Adulto Niño*
General S/ 13.00 S/ 7.00 S/ 18.00 S/ 8.00 S/ 17.00 S/ 9.00 S/ 26.00 S/ 11.00

Capacidad limitada 
* Niños: De 04 a 12 años. Presentar el DNI al momento de ingresar al evento. 

De 0 a 03 años no pagan. Presentar el DNI al momento de ingresar al evento.

 

Para toda compra web mayor a S/ 59.00 (cincuenta y nueve con 00/100), al recoger la entrada, deberá mostrar el DNI, cédula de identidad o Pasaporte, así mismo la tarjeta de crédito o débito con el que realizó la compra, adjunto con el resumen de compra enviado a su correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.