Indios de Clevaland y Cachorros de Chicago buscarán la Serie Mundial en minutos

Dentro de algunos minutos, Los Indios (Indians) de Cleveland y los Cachorros (Cubs) de Chicago se enfrentarán en el Progressive Field por el título de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol.

Ambas novenas se verán las caras  por séptima vez en esta Serie Mundial 2016, luego de ganar tres encuentros cada uno, dos de ellos en condición de visita. De esta manera, será la vez 38 que un título la Major League Baseball (MB) se decida en el último juego.

La novena local de los Indios espera darle a la franquicia su tercera estrella mundial tras las obtenidas en 1920 y 1948, es decir, la tribu no campeona desde hace 68 años. Además,  su manager Terry Francona, podría campeonar podría obtener su tercera consagración como entrenador (en el 2004 y 2007 logró dicho objetico con los Medias Rojas de Boston).

Por su parte, los Cachorros de Chicago, buscarán acabar con una sequía de 109 años sin ganar la Serie Mundial. Al igual que sus rivales, los Cubs han celebrado el máximo trofeo del béisbol sólo en dos oportunidades (1907 y 1908). Joe Maddon, su manager actual, nunca ha logrado el máximo título como entrenador.

A partir de las 7:07pm, comenzará el encuentro decisivo. Por la novena visitante abrirá el pitcher Kyle Hendricks, y por los dueños de casa lo hará Corey Kluber.

NOTA: Después del juego, brindaré la información.

 

Foto: Web DEPORTIPS de México

Por Luis Miguel Guerrero.            

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.