YouTube: Luchador ruso duró 16 segundos en el ring y cae por nocaut

Sergei Kharitonov uno de los luchadores rusos más reconocidos dentro de su deporte ha sorprendido a sus aficionados y es que según un video de YouTube este cayó desplomado de un golpe en menos de un minuto de pelea

Si bien lo llaman «el mercenario ruso», Sergei Kharitonov ha caído en el ring del Bellator 163 según las imágenes de YouTube. Su oponente Javy Ayala le conectó un golpe en la nuca, lo que le provocó una conmoción cerebral.

El estadounidense Javy Ayala venía de perder dos peleas consecutivas, mientras que el historial del ruso era de 23 victorias y tan sólo 5 derrotas.

Sergei Kharitonov es un luchador experimentado dentro de las peleas de MMA. Con 35 años, se cargó nombres importantes, como Fabricio Werdum, Alistair Overeem y Andrei Arlovski.

Sin embargo, en la primera pelea de la cartelera que presentaba a McGeary y Davis, Javy Ayala no tardó ni un minuto en vencer a su rival. Un golpe de derecha en la nuca dejó inconsciente a la estrella de Rusia.

Según la agencia de noticias rusa (TASS), el peleador sufrió una conmoción cerebral leve a raíz del golpe. «He perdido por un golpe, eso pasa. Se trata de la categoría de pesos pesados, donde un golpe puede definir todo», comentó Kharitonov unas horas más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.