Presidente Kuczynski departió un grato momento con niños y niñas de Ucayali.

En el marco de su visita a la Región Ucayali, el presidente de la República,  Pedro Pablo Kuczynski, cumplió esta tarde su última actividad tras supervisar Centro Infantil de Atención Integral «San Francisco», ubicado en la comunidad nativa del mismo nombre, dentro distrito de Yarinacocha, en la provincia de Coronel Portillo.

Junto al vicepresidente Martín Vizcarra, el dignatario peruano recorrió las instalaciones del centro, constatando así el buen funcionamiento y la atención que brinda dicho lugar, que está adscrito al programa Cuna Más, en beneficio de los menores de edad de la zona.

El jefe de Estado pudo compartir un grato momento con un grupo de niños y niñas para finalmente poner fin a una serie de actividades en la región Ucayali, donde además inauguró  el puente Pachitea, supervisó luego el avance de las obras de la carretera Puerto Bermúdez – San Alejandro y anunció el inicio de la campaña de Plantaciones Forestales 2016-2017.

DEBES SABER QUE…

Cuna Más brinda, en los centros de cuidado diurno como el de San Francisco»; atención, salud, nutrición y aprendizaje. Asimismo, fortalece conocimientos y capacidades de las familias.

Asimismo, brinda acompañamiento a familias con niños en riesgo, y promueve espacios de socialización e inter-aprendizaje entre ellas.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.