El presidente Kuczynski y el premier de Singapur abordaron el tema de una doble tributación para tener potestad sobre la misma renta.

Durante una reunión bilateral  sostenida en el marco de la Cumbre Empresarial APEC que se viene realizando en nuestro país, el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, abordó con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, el tema de la necesidad de establecer un tratado de doble tributación entre ambos países, con la idea de tener potestad tributaria sobre la misma renta.

“Hemos hablado de un tratado de doble tributación” afirmó el jefe de Estado, que detalló  además  que “Singapur  es una ciudad – estado exitosísima en el sudeste asiático, cuyo nivel de ingreso es de 50 mil dólares por habitante”.

Asimismo, Kuczynski contó que conversaron sobre aspectos del agua potable, en el que Singapur está muy adelantado. Vamos a ver de qué forma establecemos un acuerdo de cooperación con ellos», precisó nuestro mandatario luego del dialogo con Lee Hsien Loong,  llevado a cabo en la Sala de Reuniones del Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.

DEBES SABER QUE…

En esta reunión también participaron el premier peruano, Fernando Zavala; y los ministros de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne;  y el vicecanciller Néstor Popolizio.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.