Real Madrid celebró e irá por el título del Mundial de Clubes.

El club Real Madrid de España (campeón de Europa) se instaló en la final del Mundial de Clubes FIFA 2016 tras superar por 2-0 al América de México (campeón de la CONCACAF) en el Estadio Internacional de Yokohama, en Japón.

Los goles del conjunto merengue llegaron sobre los minutos de descuento de cada episodio, pese a que siempre dominó las acciones. El primero fue obra de Benzema (45’+1’), quien tras recibir un pase de su compañero Lucas Vázquez definió dentro del área rematando el balón de forma alta sobre la salida del portero Moisés Muñoz.

La segunda anotación llegaría a través del portugués Cristiano Ronaldo (90’+2’), que de manera similar definió – aunque rasante – dentro del área tras otra salida del meta mexicano al recibir un excelente pase del colombiano James Rodríguez.

De esta manera, Real Madrid disputará la final contra el equipo local del Kashima Antlers, la misma que se desarrollará el domingo 18 de diciembre (5:30am hora de Perú) en el mismo escenario de Yokohama.

Por su parte, el mismo día (2:00am hora de Perú), América de México enfrentará al Atlético Nacional de Colombia por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2016.

Foto: Web oficial del Mundial de Clubes FIFA.

Por: Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.