Instagram: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler juntos en un 'Mannequin Challenge'

Mario Vargas Llosa, el escritor peruano que recibió un premio Nobel de Literatura, se suma ahora a una moda de las celebridades y de los jóvenes. Sucede que con su pareja -la no menos famosa Isabel Preysler– protagonizó un ‘mannequin challenge.

El famoso mannequin challenge consiste en grabar un video -que luego se publica en las redes sociales- donde todos sus protagonistas aparecen inmóviles mientras una cámara recorre la escena mostrando detalles de una acción en concreto pero supuestamente congelada.

Para muchos que Mario Vargas Llosa se sume a esta hora no contrasta con su posición critica y hasta feroz que en el pasado tuvo contra la civilización del espectáculo y recientemente contra las redes sociales.

No obstante, luego de su romance con Isabel Preysler parece que Mario Vargas Llosa ha dado un giro de 90 grados y se sumó al ‘mannequin challenge’ de la revista Hola, escena difundida en Instagram.

El premio Nobel de Literatura 2010 dejó por un momento la formalidad y seriedad propia de profesión de escritor para sumarse al reto que se ha viralizado en las redes sociales este 2016.

LOS PROTAGONISTAS. Además de Mario Vargas Llosa, el escritor aparece junto a  Isabel Preysler quien le acomoda la corbata, pero también son protagonistas el actor Antonio banderas, el torero Enrique Ponce, entre otras personalidades.

Todos sin moverse, en curiosas posiciones y siempre sonrientes ante la cámara que registraba que el reto se cumpla correctamente. “Todos se sumaron al reto viral de la temporada, quedándose como estatuas en este vídeo único., se lee en la descripción del video de Instagram.

Para muchos sería bueno preguntarle ahora al buen Mario Vargas Llosa si las redes sociales son exclusividad de los jóvenes bohemios o ávidos de poca lectura. ¿Este video cambia la visión del Nobel sobre las redes sociales?

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.