Espeluznante: se le salió un ojo en pleno partido de básquet

Un jugador de básquet de los New Zealand Breakers de la NBL, pasó un doloroso momento luego que se le desprendió el globo ocular izquierdo en pleno partido en vivo.

Akil Michell, sufrió un brutal golpe en el ojo izquierdo durante una lucha por obtener el rebote, en el partido ante los Cairns Taipans.

En el último cuarto del encuentro, que terminó ganando el equipo visitante por 94 a 81, se vivieron unos instantes de tensión y nerviosismo, después de que el estadounidense cayera al suelo tapándose el rostro.

Una vez en el suelo, las cámaras tomaron al jugador de los New Zealand Breakers en primer plano y fue entonces cuando se apreció que el ojo se le había salido de la órbita, producto de haber recibido un golpe en el rostro.

El basquetbolista de 24 años pudo recuperarse y sólo terminó siendo un susto. Después del encuentro, el jugador escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para tranquilizar a su gente.

El rápido accionar de los asistentes médicos hizo que el jugador pueda conservar el ojo, incluso, consiguieron que pueda recuperar la vista en pocos minutos.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.