El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, “se jugará” la cesura el próximo jueves.

El Congreso de la República aprobó, esta tarde, la moción de Interpelación contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, quien tendrá que presentarse ante los legisladores para explicar sobre firma de la adenda al contrato de concesión para la construcción del aeropuerto de Chinchero (Cusco).

La presidenta del Poder Legislativo, Luz Salgado, detalló que la moción presentada la semana pasada por la bancada de Acción Popular fue admitida con 88 votas a favor. En tanto, dos parlamentarios votaron en contra, mientras que los 19 de ellos se abstuvieron.

En consecuencia, el ministro Vizcarra – quien también es el primer vicepresidente de la República,-se presentará en el Congreso el día jueves 16 de marzo, a las 10:00am, para responder  las 82 preguntas que contiene el pliego interpelatorio respecto al tema en referencia

De no convencer a los parlamentarios ese día, el ministro Vizcarra podría ser censurado, tal como sucedió en diciembre del año pasado, con el ex titular de Educación, Jaime Saavedra.

Foto: TV PERÚ.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.