El club Regatas Lima avanzó a semifinales con destacada actuación de Angélica Aquino.

El sexteto del Regatas Lima volvió a repetir el score del encuentro de ida por cuartos de final ante el Deportivo Jaamsa, tras conseguir nuevamente la victoria por 3-1, lo que le permitió avanzar a las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) 2016-17, fase en la que enfrentará al Deportivo Géminis.

La escuadra dirigida por el español Francisco Hervás se adueñó del compromiso, disputado en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla,  gracias a su mayor jerarquía desde el aspecto del ataque (54-47 en el diferencial) y también desde el  bloque (16-10); para finalmente imponerse con parciales de 23-25, 25-20, 25-19 y 25-22 en una hora con 47 minutos.

En la estadística individual, la estadounidense Sareea Freeman se convirtió en el máxima atacante del equipo ganador y además del compromiso, con 24 puntos en su cuenta principal; siendo seguida por sus compañeras Angélica Aquino y Jessenia Uceda (ambas con 18 unidades).

Cabe resaltar que en el primer compromiso por cuartos de final entre ambos elencos, Regatas también impuso condiciones sobre Jaamsa entrenado por el cubano Juan Carlos Gala, con marcadores de 25-21, 25-20, 22-25, 25-19.

A continuación, detallo la programación del cruce por semifinales entre Regatas Lima y Deportivo Géminis, que se disputará en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja:

Viernes 14 de abril:

16:00 horas  Géminis vs Club de Regatas Lima

Domingo 16 de abril:

18:00 horas Géminis vs Club de Regatas Lima

Extragame (de ser necesario para desempatar la serie)

Miércoles 19 de abril: 19:00 horas o 20:30 horas

 

Foto: Federación Peruana de Voleibol (FPV)

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.