Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber se une a la fiebre de «Despacito». Tras el éxito del tema musical que interpretaron Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual bate records en ventas y visualizaciones en YouTube y Spotify, ahora el cantante norteamericano también entra en la onda.

Este domingo se lanzó, a nivel mundial, el remix de la canción ‘Despacito’, un exitoso tema que desde hace unos meses hicieron popular Luis Fonsi y Daddy Yankee. Esta vez, Justin Bieber se une al popular tema, para incrementar aún más el éxito de esta pegajosa canción.

«Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito» es la frase que Justin Bieber canta en el nuevo remix del famoso tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Dicho video musical, publicado en el canal de YouTube oficial de Luis Fonsi, ya cuenta con más de 453 mil reproducciones. Además, las redes sociales explotaron, luego de que las fanáticas de Justin Bieber escucharan cantar a su ídolo en español. Esta sería la primera vez que el intérprete de ‘Baby’ se aleja de su lengua materna, en el plano musical.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.