MESSENGER LITE YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PERÚ Y OTROS 149 PAÍSES
MESSENGER LITE YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PERÚ Y OTROS 149 PAÍSES

Facebook Messenger Lite ya está disponible para descargas en el Perú. ¿Para que es útil?: pues si tu smartphone o celular tiene poca memoria o un mínimo espacio para aplicaciones, esta versión reducida del mensajero de Facebook es tu mejor alternativa y sin duda muchos ya la están testeando con buenos comentarios.

El anuncio lo hizo David Marcus, cabeza de Facebook y sin duda promete una «gran experiencia con Messenger» independientemente de la antigüedad de tu smartphone, sobre todo para equipos con poca memoria o un poder de procesamiento limitado.

Facebook Lite Messenger disponible en el Perú
Facebook Lite Messenger disponible en el Perú

«Es muy importante para nosotros. Es por eso que hoy estamos ofreciendo Messenger Lite en 150 países adicionales, incluyendo Alemania, Colombia, Italia, Vietnam, Argelia, Marruecos, Nigeria, Perú, Turquía, Japón, Taiwán y Holanda», señala el anuncio del CEO de Facebook.

PRO Y CONTRAS. Pero sin duda la pregunta que muchos se deben estar haciendo es cuales son los pro y contras de Facebook Messenger Lite. Pues con la versión reducida (Lite) podrás enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes y stickers. Además, se pueden tener conversaciones grupales.

Pero atención, con Messenger Lite no podrás usar la cámara de Messenger, ni con Messenger Day y tampoco podrás hacer llamadas ni videollamadas. Es algo así como lo que solía ser la aplicación en sus inicios o lo que era WhatsApp hace un tiempo también.

La aplicación Lite tiene una interfaz más sencilla y es más fácil de entender la abarrotada aplicación de Messenger. En definitiva, es la mejor opción para comunicarte por Facebook si tienes un equipo antiguo o con bajas especificaciones.

Facebook Messenger cuenta con 1,2 billones de usuarios activos al mes, lo cual es considerado todo un record.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.