Kourtney Kardashian en sesión de fotos hot desde Costa Rica [VIDEO]

La mediática Kourtney Kardashian desplegó toda su sensualidad en una campaña que realizó el fotógrafo Mike Rosenthal.

233

muestra ante las cámaras toda su sensualidad y a sus 38 años posó para una producción muy hot y salvaje en Costa Rica. Quien tuvo el encargo de retratarla fue Mike Rosenthal quien encontró los mejores ángulos de la dueña de una figura exuberante.

La producción forma parte del reality Keeping up With The Kardashians, y la cadena E Entertainment difundió en YouTube el backstage de la campaña, que se hizo en una piscina. Las otras integrantes del clan Kardashian también estuvieron en la sesión. Incluso Kylie Kardashian confesó que está celosa por el “lomazo” de su hermana mayor.

La pregunta que sale a la luz es ¿cómo Kourtney Kardashian puede ser dueña de una impresionante figura con el paso de los años?. Pues en una reciente entrevista la modelo contó que consume alimentos orgánicos, libres de gluten.

No es difícil de implementar porque hay un montón de otro tipo de leches vegetales y quesos, lo más complicado es el gluten, pero encontré algunas panaderías que incluso hacen galletitas de chocolate sin gluten. A mis hijos les encantan”, indicó.

Vestida primero con una bata con matices de cebra, su hermana la obliga a desprenderse de la misma para la sesión fotográfica y luego empieza la sesión primero sobre un muro, luego dentro de la piscina, pero siempre Kourtney Kardashian con una mirada fija y sensual ante la cámara.

Kourtney Kardashian juega con su larga cabellera y la lanza hacia atrás empapada totalmente para la foto principal.

Kourtney Kardashian en sesión de fotos hot desde Costa Rica [VIDEO]
4 (80%) 1 voto

Te puede interesar