¿Qué se sabe sobre la foto de Alejandro Toledo jugando billar?

Alejandro Toledo es reclamado por la justicia peruana pero parece que no tiene la más mínima intención de regresar al Perú, mientras tanto se distrae jugando billar en un bar de los Estados Unidos según una foto publicada por la revista Manifiesto.

Según la publicación, el expresidente Alejandro Toledo reapareció en un bar de California, Estados Unidos según una foto difundida el sábado por la mañana en el Facebook de Manifiesto.

En la noche del sábado se informó en la red social que la imagen fue captada en un bar de la ciudad de Los Ángeles. No se sabe quién fue el autor ni la fecha en la que fue tomada, pero Alejandro Toledo parece disfrutar el juego.

Alejandro Toledo juega billar en los EE.UU. (Revista Manifiesto)
Alejandro Toledo juega billar en los EE.UU. (Revista Manifiesto)
Alejandro Toledo es prófugo de la Justicia Peruana, además aparece en la lista de los más buscados porque habría recibido US$ 20 millones de Odebrecht por los tramos dos y tres de la Carretera Interoceánica, hubiera sido detenido de inmediato en el Perú e incluso en otros países porque ya tiene orden de captura de Interpol, pero su situación es distinta en los Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Se busca recompensa por estos denunciados por Feminicidio

El pedido de 18 meses de prisión preventiva hecho por el juez Concepción Carhuancho tiene que ser evaluado y aprobado por un juez federal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Mientras esto no suceda, Toledo puede moverse libremente por Estados Unidos.

“Nosotros sabemos que está siendo procesado de manera completamente regular, no podemos ni debemos intervenir como Estado nacional este proceso interno de Estados Unidos. Está en manos de las autoridades judiciales de ese país resolver”, dijo sobre Toledo el canciller de la República, Ricardo Luna.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.