El presidente Kuczynski entrevistará este fin de semana al titular del MEF, Alfredo Thorne

Este sábado 27 de mayo (9:00 am), el canal televisivo del Estado, TV PERÚ, aperturará  la transmisión de la segunda edición del programa «Conversando con el Presidente», un espacio donde el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, entrevista por espacio de 20 minutos, a los ministros de Estado, así como también a otras autoridades encargadas de brindar servicios a la ciudadanía.

Tras el dialogo sostenido hace dos semanas (específicamente el 14 de mayo),  con la ministra de Educación, Marilú Martens, el presidente ha elegido ahora el tema de Economía y Finanzas, y para ello, ha invitado al titular del sector, Alfredo Thorne.

El  programa se emitirá posteriormente,  el día domingo, 28 de mayo, a través de diferentes  casas televisivas como Latina, a las 5: 00 horas; en Panamericana, a las 5:30 horas; ATV, a partir de las 20:00 horas; en RPP y Willax TV, a las 23:00 horas; así como también, en América Televisión y Canal N, a las 12 horas.

Finalmente, el lunes 29 de mayo, la entrevista entre el presidente Kuczynski y el ministro Thorne, se verá tanto por  Next TV (Canal 13), a partir de las 19 horas; como por  ATV +, desde las 23:00 horas.

DEBES SABER QUE

De acuerdo a la Secretaria de prensa presidencial, la difusión del espacio televisivo es gratuita, es decir, el contenido se entrega a los canales de televisión para que ellos lo emitan de acuerdo a su criterio, de manera libre.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.