El presidente Kuczynski dialogó con Alcalde de Jauja sobre temas educativos y de infraestructura.

Durante una reunión sostenida en el Sala Grau del Palacio de Gobierno, el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski abordó temas de sobre la interconectividad y modernización educativa de Jauja con el alcalde de la mencionada provincia de la región Junín. Iván Torres.

En tal sentido, el mandatario tuvo conocimiento de los avances de las obras en la pista de aterrizaje y el acondicionamiento del terminal de pasajeros del aeropuerto de Jauja «Francisco Carlé».

Asimismo, con la intención de mejorar la conexión entre Lima y el centro del país, el burgomaestre jaujino expuso en la cita, el tema de los estudios para la construcción de vías alternas a la Carretera Central, una idea propuesta por los gobiernos regionales de Lima y Junín.

Además, la máxima autoridad del país y el alcalde Torres charlaron sobre el inicio de los trabajos de construcción de pistas y veredas de la Av. Ricardo Palma, principal vía de ingreso a la ciudad de Jauja.

Respecto al tema educativo, el presidente Kuczynski y su invitado a la Casa de Pizarro, hablaron acerca de la modernización del Colegio Emblemático «San José» y también de la remodelación de la institución educativa 1512.

, Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.