Gran incendio se registra cerca al aeropuerto en el Callao
Gran incendio se registra cerca al aeropuerto en el Callao

Un incendio de grandes proporciones nivel 4 destruyó una fábrica de harina ubicada en el cruce de la avenida Alejandro Bertello y Bocanegra en el Callao. Desde las 19:00 horas centenares de bomberos acuden al lugar para controlar las llamas.

Fue necesario el envío de casi 52 unidades entre cisternas que llegaron a la zona en un intento desesperados por sofocar las llamas. Se conoce que el almacén pertenece a la empresa de transporte de Carga Dinet y se investiga que material o sustancia inflamable provocó las enormes lenguas de fuego y sucesivas explosiones en la zona.

El comandante de los bomberos Lewis Mejía informó que en el transcurso del día los bomberos tuvieron dos incendios de grandes proporciones, el primero fue en el centro comercial Mesa Redonda y este último en le Callao.

En ese sentido hizo la recomendación a la población a no acercarse a la zona y si reside cerca evacuar por prevención pues una eventual explosión puede afectar a las personas a varios metros a la redonda. «Por favor vecinos, cedan el paso a las unidades», sostuvo Mejía por el fuerte tránsito de la avenida Faucett.

Luis Rivera, gerente General del Corpac, comentó que no se han suspendido vuelos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez porque la humareda no está afectando la visión de los conductores de los aviones, no obstante las llamas eran visibles desde el terminal aéreo según fotos publicadas por varios pasajeros en las redes sociales. «Las condiciones metereológicas nos favorecen porque el humo no está llegando a nosotros», sostuvo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.