Marcha del orgullo LGTBI
Marcha del orgullo LGTBI

Hoy se realiza la marcha del Orgullo LGBTI en Lima con la participación de diversas organizaciones, activistas y colectivos, demandando el respeto a los derechos de esta comunidad que aún sufre discriminación y agresión de diversos sectores intolerantes y homofóbicos.

Se trata de la décimo sexta ‘Marcha del orgullo LGBTI que se realizará en nuestro país y que se inicia con una concentración a las 3 pm. en el Campo de Marte y culminará en la Plaza San Martín en el Centro de Lima.

La ruta a seguir es desde la concentración hacia las avenidas, Guzmán Blanco, Alfonso Ugarte, Av. Uruguay, Wilson y culminará en la Plaza San Martín en el Centro de Lima. Este año la marcha finalizará en el cruce la Av. Colmena con la Plaza San Martin además el escenario ocupará una de las calles que rodea la plaza.

Marcha del orgullo LGTB ruta
Marcha del orgullo LGTB ruta

Los organizadores recomendaron a los que formen parte de carros alegóricos que deben voltear llegando a la plaza por la continuación del Jr. de la Unión en dirección hacia el Real Plaza.

La marcha del Orgullo LGTBI cuenta con autorización y rutas definidas, en tanto los activistas se manifestarán pacíficamente.

LEA TAMBIÉN:

Matrimonio gay: Facebook crea app para que celebrar ley en EE.UU.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.