David Torrence
David Torrence

David Torrence, el atleta peruano que obtuvo el puesto 15 en la competencia de 5 mil metros en las olimpiadas de Río 2016, falleció hoy trágicamente ahogado en una piscina en una residencia de Malibú – Estados Unidos.

Según reportaron varios medios norteamericanos, su cuerpo fue rescatado de una piscina donde fue encontrado flotando. «El joven fue sacado y declarado muerto el lunes por la mañana», dijo la policía.

David Torrence tenía 31 años, había llegado a Scottsdale hace sólo unas semanas para entrenar, según Scottsdale PD.

Los miembros del personal en un complejo de condominios cerca de las carreteras de Scottsdale y Thomas llamaron al 911 a las 7:30 am del lunes, después de encontrar a un hombre en el fondo de la piscina comunitaria del complejo.

La policía dijo que no hay señales de que se trate de un crimen u homicidio en el lugar aunque realizan las investigaciones del caso.

David Torrence, un residente de Malibu – California, ganó la medalla de plata en la carrera de 5.000 metros en los Juegos Panamericanos de 2015. Cambió su nacionalidad norteamericana a peruana antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde volvió a correr los 5.000 metros, terminando en el puesto 15º.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.