Tragedia en la Vía Expresa
Tragedia en la Vía Expresa

Una mujer identificada como Carla Cristina Quintana Lavenita murió y cuatro mujeres resultaron heridas tras la volcadura de un auto que iba a gran velocidad en la Vía Expresa de Paseo de la República.

La tragedia fue captada por las cámaras de seguridad del Metropolitano. El auto Hyunday, de placa F3R-554, que se dirigía de norte a sur, se despistó y sus ocupantes sufrieron grave daño.

La unidad perdió el control e impactó con un poste ubicado a la altura de la estación Javier Prado del Metropolitano. En el lugar ya se encuentra la fiscal de turno para reconocer el cadáver de Carla Cristina Quintana Lavenita.

Una de las ocupantes del auto, Romina Calisaya Arizaga (25), comentó a Frecuencia Latina que el conductor era uno de sus amigos. No obstante, en las imágenes se le observa a ella misma bajando del asiento del piloto.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los ocupantes del auto habían participado anoche en una reunión y se dirigían a la playa La Herradura para continuar celebrando el feriado. Los heridos son Carolina Quintana Morena, César López Gómez, Gustavo Castro Alarcón y César López. Ellos fueron llevados a las clínicas Ricardo Palma y Javier Prado. 

Esta madrugada una camioneta perdió el control y terminó estrellándose estrepitosamente, dejando 4 heridos y una persona fallecida. Esto ocurrió en la Vía Expresa a la altura de la estación Javier Prado del Metropolitano, en el distrito de La Victoria.

LEA MÁS:

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.