La premier Mercedes Aráoz sostuvo dialogo con miembros del APRA

Con el propósito de obtener el voto de confianza (el próximo 12 de octubre), la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Mercedes Aráoz, se reunió esta tarde, en el Congreso, con los miembros de la bancada del APRA.

En declaraciones a la prensa, la primer destacó que se abordó puntos como seguridad ciudadana y seguridad frente al terrorismos, “temas en los que creemos que podemos hacer una agenda legislativa potente”, aseguró.

Además, Aráoz sostuvo que “se ha podido hacer una agenda legislativa que permita apoyar el crecimiento económico para que tenga incidencia directa en la población”. En esa línea, informó que con los congresistas apristas se habló también sobre temas como educación, salud, reactivación de la economía, proyectos de inversión y reconstrucción.

Finalmente, la jefa del Gabinete, agradeció la apertura de todos los partidos políticos para conversar por el bien del país, agregando que este diálogo debe ser continuo.

“La idea es que estas reuniones sean continuas, no con una fecha fija, sino con mucha apertura. Yo agradezco la apertura de todos, porque nos han dicho que con una llamada telefónica basta para coordinar y actuar juntos por el bien del país que es lo que importa en este momento”, puntualizó.

Foto: Oficina de Prensa de la PCM.

Twitter: PCM.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.