DOS PANTALLAS GIGANTES TRANSMITIRÁN ENCUENTRO ARGENTINA-PERÚ EN PLAZA DE ARMAS
DOS PANTALLAS GIGANTES TRANSMITIRÁN ENCUENTRO ARGENTINA-PERÚ EN PLAZA DE ARMAS

El encuentro entre Perú vs Argentina que se juega este 5 de octubre por las Eliminatorias Copa del Mundo, podrá ser vista en dos pantallas gigantes de hasta 6×3 metros aproximadamente en la Plaza Mayor de Lima.

La Municipalidad de Lima organiza el Festi-Fútbol en la Plaza de Armas, este jueves 5 de octubre desde las 03:00 pm.

Como parte de la previa, se realizará un gran pasacalle en Jirón de la Unión al ritmo de la batucada peruana, invitando a la hinchada a concentrarse en la Plaza de Armas, el show en vivo estará a cargo de la orquesta Afro-Timbera, Daddy Yankee, Ozuna, Maluma de “Yo Soy” además tendremos corte de cabello estilo de los grandes de nuestra selección completamente gratis, batucada peruana, juegos y muchos premios.

En este encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018, se espera la asistencia de hasta 10 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar por un triunfo de nuestro combinado patrio.

Con la realización del «Festi-Fútbol Perú Rumbo al Mundial», la Municipalidad de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y el equipo nacional blanquirojo.

Cabe recordar que, el «Festi-Fútbol» transmitió todos los encuentros de la selección peruana en la Copa América, logrando gran concurrencia en la Plaza de Armas de Lima. Además viene transmitiendo todos los partidos dela selección peruana de las Clasificatorias rumbo al mundial Rusia 2018.

Perú derrota 2-1 a Ecuador y se acerca a Rusia 2018 [MIRA LOS GOLES]

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.