La premier Aráoz espera que Perú derrote 2-0 a Colombia.

Con motivo de la “final” que disputará hoy la selección peruana de fútbol contra su similar de Colombia por la clasificación al Mundial Rusia 2018, la premier Mercedes Aráoz, agradeció el esfuerzo puesto en cada partido por los muchachos  dirigidos por el argentino Ricardo Gareca.

“Cualquiera que sea el resultado, ustedes han puesto el corazón, su esfuerzo, su trabajo y su preparación para ganar hoy día” manifestó la jefa del Gabinete, que además se animó a dar su pronóstico para el encuentro que se desarrollará esta tarde-noche en el Estadio Nacional. “Gana Perú 2-0”, aseguró.

En el mismo sentido, expresó que se encuentra emocionada esperando el partido, el cual verá por televisión mientras prepara su discurso para solicitar el voto de investidura ante el Pleno del Congreso este jueves 12 de octubre.

“Se imaginarán, estoy igual de emocionada al igual todos los peruanos. Estamos soñando con el partido de fútbol, no sé si pueda ir (al estadio) porque creo que tengo que pulir mi discurso, pero voy a estar trabajando, mirando la tele y desearles el mayor de los éxitos (a los futbolistas)”, indicó.

Finalmente, la primera ministra, resaltó el gran trabajo del seleccionador Gareca, a quien felicitó por su trabajo. “Lo admiro porque realmente su trabajo ha sido consecuente, es un señor que ha tenido mucha paciencia, no se deja influenciar por dimes y diretes sino más bien está constante en la forma en la que ha preparado al equipo y es muy serio en la concentración, así que lo felicito por su excelente trabajo”, señaló.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.