En Instagram, Vania Bludau causa furor entre sus seguidores con sensual baile [VIDEO]
En Instagram, Vania Bludau causa furor entre sus seguidores con sensual baile [VIDEO]

Vania Bludau cautivó a sus miles de seguidores en Instagram con un sensual baile y casi de inmediato se convirtió en viral.

La modelo publicó un video en Instagram en el que aparece haciendo una sensual y osada coreografía.

La participante del reality de bale ‘Reyes del Show’ ensayó sus sexys movimientos en una silla, en suma el llamado ‘chair dance’.

El éxito del video de Vania Bludau se basa en las 30 mil reproducciones que tiene en Instagram en apenas unas horas de haber sido publicado.

Cabe recordar que la ex ‘combatiente’ tiene más de 1 millón 200 mil seguidores en la mencionada red social.

https://www.instagram.com/p/BapWtd3H8pk/?taken-by=vaniabludau

En la última edición de ‘Reyes del Show’, la modelo compitió contra Karen Dejo para decidir quién se quedaba con el cubano Oreykel Hidalgo como pareja de baile.

El baile de Vania

A pesar de que la expareja de Christian Domínguez demostró tener gran química con el centroamericano, éste decidió que Dejo sea su compañera esta temporada.

“Yo tengo que bailar con la pareja con la que he quedado en segundo puesto. Me apena que pongan a Oreykel en esa posición (de elegir) porque él no va a decir la verdad que quiere bailar conmigo”, expresó Vania Bludau, quien creyó que el cubano la escogería a ella.

Al respecto, Hidalgo dijo esperar que esta decisión no afecte la relación de amistad que mantiene con ambas. “Espero que mi decisión no influya en eso y malogre una amistad bonita que tengo con ambas. La amistad tiene un valor incalculable”, expresó.

LEA TAMBIÉN:

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.