La Policíarequisitoriados Nacional detuvo en las ultimas 48 horas a cuatro requisitoriados por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, así como a una persona acusada de violentar a sus dos menores hijas, de 15 y 12 años.

En Lima, durante la ejecución de diversas acciones policiales, los agentes del orden capturaron a Jorge Luis Medina Rivera, de 32 años, solicitado por el Tercer Juzgado Penal de Sullana por el delito de violación sexual de una menor.

También fue capturado en la capital, por el mismo delito, Juan Alberto Apeña Mejía, de 43 años, requerido por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz.

En el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la Policía recibió en calidad de extraditado al ciudadano peruano Ribelino Bravo Bernal (47), quien llegó procedente de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Bravo Bernal fue recibido, custodiado y trasladado por personal de Interpol Lima hacia la División de Requisitorias, en el distrito limeño de La Victoria, al estar solicitado por la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Reos Libres de la Corte Superior de Lima Norte, por el delito de violación sexual de un menor de edad.

ACUSADO DE ABUSAR DE SUS PROPIAS HIJAS

En La Libertad fue detenido Pedro Carlos Delgado, de 42 años, luego de que fuera denunciado como el presunto responsable de violntar a sus dos menores hijas, de 15 y 12 años.

Carlos Delgado fue capturado por agentes de la comisaría de Tayabamba, en el distrito de Ongón, provincia de Pataz, dependencia que quedó a cargo de las investigaciones de este caso.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.