OTRA AGRESIÓN A UNA MUJER
OTRA AGRESIÓN A UNA MUJER

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en el distrito de Chorrillos esta mañana. Se trata de la agresión de un hombre contra su supuesta pareja luego que ambos salían de una celebración por Halloween.

La escena fue captada por las cámaras de RPP Noticias, en tanto el responsable también agredía al camarógrafo del citado canal de TV, no obstante la policía no lo detuvo.

Todo empezó cuando los vecinos reportaron hechos de violencia a la salida de un evento por Halloween en el Centro Cultural Deportivo Lima.

Las cámaras de RPP captaron la agresión del sujeto a su acompañante. La empujó y luego se alejó de ella.

La Policía se le acercó, pero cuando vio que lo grababan, arremetió con una patada contra el equipo periodístico. Los cuatro agentes en el lugar no pudieron contenerlo.

Cuando fue retenido por el personal de seguridad logró escaparse para agredir de nuevo al camorógrafo. Los policías sí intervinieron a otro joven que trató de defender a la mujer, mientras que el agresor se fue con ella en un taxi.

Los policías que custodiaban la zona pertenecían a la Sección de Operaciones Especiales (SOES) Sur 2.  Según RPP, su justificación fue que la joven no presentó una denuncia.

El abogado penalista Jorge Paredes dijo en RPP Noticias que los agentes debieron actuar al ver la agresión. «No cumplieron completamente su función. No pusieron la energía necesaria para retenerlo y llevarlo a la comisaría para las indagaciones, con o sin denuncia», dijo el letrado.

Caos en Halloween

Pero RPP también informó que cientos de jóvenes, la mayoría con disfraces, salieron por la mañana de la fiesta ‘King Halloween Latin Fest’ del local ubicado en la avenida Alameda Sur de Chorrillos.

Según se reportó además del caso de agresión de este joven contra una mujer, se registró un enfrentamiento entre dos grupos de hombres que salían de otro evento en un local cercano.

Lea más:

#NiUnaMenos: hombre fue grabado agrediendo a su pareja y es detenido

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.