MÁS VÍCTIMAS DE AGRESIÓN

Las denuncias por agresiones contra mujeres continúan. Esta vez la expareja de un conocido exasesor de la excandidata presidencial Verónika Mendoza fue denunciado.

Se trata de Parwa Oblitas denunció a Abraham Valencia Jiménez, dirigente del Movimiento Nuevo Perú, por violencia psicológica e intento de feminicidio.

La activista feminista utilizó su cuenta de Facebook para contar la oscura historia que habría vivido con el militante del partido socialista, cercano a personajes como Verónika Mendoza y congresistas como Marisa Glave.

Según el post, el administrador especializado en gestión habría amenazado a la víctima con un cuchillo, la habría insultado en reiteradas ocaciones e incluso habría forcejeado con ella.

Parwa Oblitas denunció que sufría de manipulación psicológica y que ella no sería la única víctima de Valencia Jiménez, ya que también habría engañado a otra mujer con la que llevaba una relación paralela.

«Habrá gente que no me creerá o que dirá de exagero, intentará justificarlo; hay mucho más que podría contar, hay pruebas de todo y de seguro más chicas con la misma historia, ojalá que pierdan el miedo y se animen a contar su historia de terror», escribió en su testimonio la joven.

Lo apartan del cargo

Luego de la denuncia en contra el dirigente político de la izquierda, la bancada de Nuevo Perú emitió un comunicado para dar a conocer que se tomó la decisión de separar a Abraham Valencia de su cargo, técnico del grupo parlamentario.

Bancada lo sanciona
Bancada lo sanciona

Admite agresión

Pero de inmediato Abraham Valencia Jiménez respondió en las redes sociales pero reconociendo que es agresor.

«Soy agresor, no voy a negarlo. He ejercido violencia psicológica. No tengo por qué mentir, mentirme o mentirles. Lo he hecho mucho al respecto últimamente y las mentiras solo han traído más daño y más daño, así que es momento de dejarlas», señaló.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.