El presidente Kuczynski se reunió con Luis Almagro en Palacio de Gobierno.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, abordó temas de coyuntura internacional con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien recibió esta mañana en la sede del Poder Ejecutivo.

Durante la reunión, que se desarrolló en la Sala Grau del Palacio de Gobierno, ambas personalidades dialogaron sobre aspectos relacionados a la octava edición de Cumbre de las Américas, acto que se realizará los días 13 y 14 de abril de 2018 en Lima.

Finalizada la charla, el diplomático uruguayo reconoció el liderazgo del presidente Kuczynski, respecto a la manera está conduciendo la política internacional peruana.

VISITA OEA (2 of 9)

Kuczynski y Almagro estuvieron acompañados del asesor de la Organización de Estados Americanos, Gustavo Ricardo Cinosi; la representante permanente del Perú ante la OEA, Ana Rosa Valdivieso; el director general de la Cancillería, Hugo De Zela; el director General para Asuntos Multilaterales y Globales de la Cancillería, Antonio García Revilla; y el asesor en asuntos internacionales del Despacho Presidencial, Roberto Rodríguez.

VISITA OEA (6 of 9)

Fotos: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.