Empresarios de Graña & Montero, JJCamet e ICCGSA recluidos en penal de Ancón
Empresarios de Graña & Montero, JJCamet e ICCGSA recluidos en penal de Ancón

Luego que el Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva contra cuatro de cinco empresarios implicados con Odebrecht y Alejandro Toledo, se ordenó que estos sean trasladados al Penal Ancón I.

De esta manera los representantes de las empresas constructoras Graña & Montero, JJ Camet Contratistas Generales S.A., e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA), socias de la empresa brasileña Odebrecht, deben cumplir el requerimiento judicial.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional ordenó prisión preventiva por 180 días contra Fernando Camet Piccone (JJ Camet) y José Castillo Dibós (ICCGSA), ambos investigados por los presuntos delitos de colusión y lavado de activos.
[jwp-video n=»1″]
También a Hernando Graña Acuña y José Graña Miró Quesada (los dos de Graña y Montero), procesados por los delitos de lavado de activos y colusión, respectivamente.

El juez Richard Concepción Carhuancho adoptó la decisión después de escuchar ayer los fundamentos de fiscal Hamilton Castro Trigoso para imponer la medida cautelar, así como a la defensa legal de los empresarios.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.