Sigue a Papa Noel
Sigue a Papa Noel

Llega la Navidad 2018 y Google no quiere que pierdas la emoción de saber dónde se encuentra Papa Noel o Santa Claus hoy 24 de diciembre, día en que sale del Polo Norte para poder repartir los regalos.

Pues nuevamente el buscador Google ha lanzado su aplicación para poder seguir al personaje de traje rojo y blanco en vivo y en directo.

Con ella podrás saber dónde está el famoso personaje de la Navidad. El hombre de barba blanca saldrá de su casa este 24 de diciembre a partir de la media noche y tú podrás conocer qué recorrido está haciendo.

Pasará por los cinco continentes, empezando por Oceanía, Asia, Europa, África, América. A las 12 de la noche del 25 de diciembre es cuando Google exactamente colocará a Santa Claus en Perú.

“Explora, juega y aprende con los elfos de Papá Noel durante todo diciembre”, dice el encabezado de la aplicación que muestra un mapa de lo que sería el Polo Norte, lugar donde reside Santa Claus.

Asimismo, para no perder el espíritu navideño, Google también a creado diversos juegos a fin de que no te aburras esperando la media noche del 25 de diciembre.

Entre ellos puedes rescatar los regalos, lanzarlos para que no caigan al agua, hacer volar a los renos, crear caramelos, envolver regalos, etc. Cada juego ha sido creado desde inicios del mes 12 del calendario.

Eso no es todo. La aplicación ahora se ha desarrollado más y ya puede ser descargada en tu smartphone. Puedes llevarla a donde sea gracias a Google Play.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.