Papa Francisco en Lima
Papa Francisco en Lima

Faltan pocos días para que el Papa Francisco llegue al Perú y ya están disponibles en las parroquias de Lima y diócesis vecinas las entradas para asistir a la Misa que su Santidad celebrará en Las Palmas.

En conferencia de prensa el padre Luis Gaspar Uribe, Director Ejecutivo de la visita del Papa a Lima, precisó que las entradas cuentan con cuatro colores (azul, morado, naranja y rojo) que son determinantes para saber la puerta de acceso y hora de ingreso.

El padre Gaspar aseguró que nadie se quedará sin la oportunidad de participar en la misa con el Papa Francisco en las Palmas, pues además de las entradas personalizadas, también se pondrán a disposición los tickets generales sin datos personales, que serán distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, aclaró que las entradas son gratuitas e hizo un llamado a la ciudadanía a que denuncien a las personas inescrupulosas que estén lucrando con esta visita.

Entradas a la misa papal
Entradas a la misa papal

El Papa en Lima

Sue Abad, Secretaria Ejecutiva de la visita del Papa a Lima, explicó cómo se ha dividido la explanada de Las Palmas que albergará a más de un millón de personas el próximo 21 de enero.

“La explanada se ha dividido en 4 sectores según el color de la entrada. De esta manera los tickets servirán para que las personas puedan ingresar y ubicarse de manera ordenada y segura”.

Domingo Seminario, director de operaciones de Joinnus, empresa a cargo de la elaboración de los tickets de entrada, aseguró que las entradas son infalsificables y que al ser gratuitas no existe el riesgo de ‘reventa’. Precisó que no ha habido un retraso en el reparto de las entradas, sino que se está cumpliendo con el proceso de impresión y la distribución que se está realizando dentro de los plazos establecidos.

Entradas a la misa papal
Entradas a la misa papal

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.