Lesly Águila
Lesly Águila

Lesly Águila regresa a la agrupación de cumbia Corazón Serrano y sorprendió a sus fans con una imagen que se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

Como se recuerda la bella cantante formó parte de la agrupación Puro Sentimiento, pero a inicios del 2018 anunció su alejamiento y evitó comentarios al respecto.

No obstante hoy la agrupación Corazón Serrano publicó en las redes sociales una imagen Lesly Águila con los hermanos Guerrero Neira quienes le dan la bienvenida.

«Hola amigos, estamos muy felices de compartir con ustedes el regreso de Sitio Oficial – Lesly Aguila Cordova a Corazón Serrano Esperamos disfruten de su gran talento tanto como nosotros...Bienvenida, Lesly!!», se lee en el post.

Corazón Serrano está apunto de cumplir sus bodas de plata. La agrupación de cumbia tiene una larga trayectoria, por el grupo han pasado diferentes cantantes de cumbia que saltaron al estrellato.

Hace unas semanas la cantante Lesly Águila abandonó el grupo en donde trabajaba, y los rumores de su regreso, a la orquesta que la vio crecer, aumentaron.

Se sabe que este sábado Corazón Serrano se presentará con Lesly en el Complejo Santa Rosa.

Lesly Águila
Lesly Águila

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.