Jermaine Pennant, expulsado de su equipo por grabar un vídeo sexual en una página de webcams
Jermaine Pennant, expulsado de su equipo por grabar un vídeo sexual en una página de webcams

Jermaine Pennant, el ex jugador de equipos como el Arsenal, el Liverpool y el Zaragoza, ha sido expulsado de su actual club Billericay Town FC por protagonizar un escándalos sexual.

Según reveló el diario The Sun, el futbolista inglés de origen jamaicano fue descubierto mientras participaba en una escena erótica en directo junto a su novia Alice Goodwin en una página de webcams, en la que cobraban 6 libras por minuto.

Jermaine Pennant arrancó su carrera en el Arsenal en 1998 y desde entonces ha sumado más de 10 clubes en su haber, hasta llegar en 2017 al Bury Football Club. Con 35 años sigue desplegando su fútbol pero también ha incursionado en otra actividad.

En mayo de 2014 se casó con la actriz porno Alice Goodwin, luego de dejar a Lara Murphy, madre de su único hijo. Al parecer, su vínculo amoroso lo llevó a explorar nuevos horizontes.

Al descubierto

En el vídeo el futbolista de 36 años aparecía con la cara tapada para evitar que los usuarios le pudiera reconocer pero algunos internautas muy observadores desvelaron su identidad.

El detalle fue un tatuaje que el jugador tiene en la mano, que muestra la palabra “love” con una letra en cada uno de sus dedos (excepto el pulgar).

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.